Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

Soluciones Financieras y Jurídicas.

| NOTAS DE PRENSA | 7 mayo, 2015

SOLUCIONES FINANCIERAS Y JURIDICAS.

El desplome del Mercado Inmobiliario y Financiero ha hecho que muchas familias y empresas se encuentren en una situación increíble y difícil de solucionar; tienen menos ingresos mensuales, muchas veces inferiores a la cuota de sus préstamos, especialmente la hipoteca, y el valor de la vivienda muchas veces es inferior a la deuda hipotecaria.

Y encima, cuando acuden al banco a encontrar una solución se encuentran que el Banco, ( o mejor dicho, el pobre director de oficina sin atribuciones posibles) no puede hacer Nada, no tiene más solución que decirle que “o pagas o te embargarán”

Son muchas las familias y empresas que no encuentran soluciones a esta situación. Desde CreditServices, nuestros abogados, economistas y financieros, conocen todas las soluciones juridicas y financieras para salir de esta situación de la mejor y más digna de las maneras….
Refinancianciando la deuda con Servicios Centrales y no con la oficina, demandando al banco o caja por cláusulas abusivas en las hipotecas (inmumerables…cláusula suelo, techo, intereses abusivos, IRPH, avalistas innecesarios, etc…) entregando la casa al Banco y quedándose el cliente sin deuda (Dación en pago), concurso de acreedores de personas físicas o sociedades.

Si tienes algún problema financiero o jurídico, llámanos, analizaremos tu caso sin compromiso y encontraremos soluciones a tu medida. 93 311 39 99. Servicio en Toda España.

Quitamos GRATIS la Cláusula suelo. Sin coste de abogados para nuestros clientes.
Infórmate!!!

En este Blog compartiremos las ultimas informaciones sobre las soluciones Jurídicas y Financieras a empresas y familias en crisis.
Consulta tu caso concreto, encuentra noticias interesantes sobre tu situación.

www.creditservices-abogados.com

93 311 39 99 – 902 100 399

a1-lunes

¿Te parece interesante? ¡Comparte!

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Simple Share Buttons¿Te parece interesante? ¡Comparte!
Simple Share Buttons
UA-47145318-1