Venta de empresa de Desarrollo de Software de gestión funcional al 100% dando beneficios

 

Report problem
Processing your request, Please wait....

Additional Info

Teléfono933111100
E-mailinfo@areajuridicaglobal.com
ProvinciaSalamanca

Empresa funcionando con beneficios, más de 30 años de experiencia en desarrollo software de gestión y contabilidad para una amplia gama de sectores, puntera en alguno.
Modelo de negocio: desarrollo, venta y mantenimiento de programas. Incorporación de módulos de terceros para venta y complemento de nuestros desarrollos.
Totalmente funcional, con todas las estructuras necesarias para el modelo de negocio: infraestructuras físicas: local, redes, servidores…, herramientas desarrolladas para los mantenimientos y ciber seguridad, personal altamente cualificado, lenguajes de desarrollo de última generación. La empresa genera beneficios solo con los mantenimientos contratados.
Equipo formado por 8 empleados altamente cualificados y 3 socios, más colaboraciones. Valor de la empresa estimado: 3.500.000€ (propiedad intelectual, Inversión I+D+i los últimos 10 años, el inmueble (500mts2), instalaciones (mobiliario y tecnología), cartera de clientes con mantenimientos.

• Problemas que resolvemos
Cada día el mercado y las instituciones son más exigentes con las empresas y autónomos. Por eso, los empresarios necesitan buenas herramientas de control e información, que sean fiables, eficaces y sencillas de utilizar en los procesos diarios.
Además, las autoridades estatales, comunitarias y locales exigen controles antifraude, informes casi inmediatos o comunicación directa con hacienda en ciertos casos. Para ello todos los procesos deben ser fiables y sencillos de realizar para el usuario, evitando todo tipo de error.
• Nuestra Solución
La experiencia de más de 32 años trabajando codo con codo con los empresario de distintos sectores y la formación continua de programadores y consultores nos ha llevado a crear las herramientas que, empresas de distintos tamaños, pueden utilizar con sencillez de manejo para los usuarios, fiables en cuanto a datos y robustas en cuanto a posibles fallos de los dispositivos utilizados en los procesos. Además de cumplir con toda la legislación actual y preparada para cambios futuros.
• Ventajas Competitivas.
Tecnológicas: utilizamos lenguajes de programación de última generación, lo cual nos permite programar procesos y homologar maquinaria y programas de terceros según vaya exigiendo el mercado.
Innovadoras: desarrollos para el beneficio de los clientes, que solo pueden desarrollarse con la experiencia lograda a base de años de trabajo con empresarios de distintos sectores, sus trabajadores y los nuestros.
Alianzas: contamos con alianzas de empresas creadoras de software y hardware para complementar soluciones sectoriales; enlazando en tiempo real sus soluciones con las nuestras, desde tiendas On line, lectores de documentos, portales y motores de reservas de hospedaje hasta la homologación de maquinarias específicas, como llaves magnéticas para habitaciones, básculas, cajones inteligentes, etc.
• Mercado
Nos dirigimos a un mercado compuesto de Microempresas y PYME del ámbito nacional e internacional, con un volumen de varios millones de posibles clientes.
Desde 1990 hemos superado diferentes crisis económicas a nivel estatal; pero, desde 2008 con la burbuja inmobiliaria, la crisis bancaria, etc., a nivel estatal y mundial, muchas empresas de las que tenían contratado nuestros sistemas, cerraron, sin embargo, nosotros recuperamos clientes con la misma inversión capital y personal.
Muchos sectores no lograron recuperarse hasta pasado el 2017. Con la crisis del coronavirus en el año 2020 sucedió algo todavía más drástico, por el cierre obligatorio que hemos sufrido a nivel mundial y que en España se ha sufrido, según todas las estadísticas, de manera muy especial; esta crisis se está saldando con el cierre de miles de empresas en todo el estado; la recuperación a niveles de 2019 no se espera hasta más allá de 2024 o 25.
Aun así, hemos vuelto a recuperar clientes evitando entrar en pérdidas y conservando los números positivos.
Concluimos, que de no haber existido esas crisis tan terribles, la tasa de crecimiento hubiera sido en torno a un 6 o 10% anual habiendo conservado los clientes que cerraron por la situación económica, pudiendo haber sido mayor el crecimiento, con una inversión en marketing paralela al crecimiento.
• El equipo
Formado por 8 empleados altamente cualificados y 3 socios.
• Estado de la inversión
Es un negocio en marcha, las bases de la empresa ya han sido instauradas y probadas desde 1990, por tanto la inversión está ya realizada.
Se ha dotado a la empresa de unas instalaciones modernas y amplias.
Un local sito en Salamanca, de 500mt2 aprox. 110 de garaje y el resto, espacio útil para la producción, con diferentes despachos y apartados con salas de reuniones, office, etc.
Las instalaciones están dotadas de ordenadores y dispositivos con conexiones internas y externas con un nivel muy alto de seguridad contra ataque externos.
AREA JURIDICA GLOBAL.- DEP. CORPORATE. 900 90 17 16. JAVIER LOPEZ.

 

¿Te parece interesante? ¡Comparte!

3 agosto, 2022 10:23

Este anuncio ha expirado

Listing ID 685628fb5108f11e

Comentarios