SE VENDE ACADEMIA DE ESPAÑOL Se vende, escuela de español joven y dinámica, acreditada por el Instituto Cervantes, situada en el centro de Madrid, ideal para que los estudiantes puedan compatibilizar con el ocio y el turismo, ya que está rodeada de monumentos, teatros, centros comerciales y restaurantes, y mucho más.

€150,000.00

Report problem
Processing your request, Please wait....
This ad listing is expired.

Additional Info

Teléfono933111100
E-mailinfo@areajuridicaglobal.com
ProvinciaMadrid
Código postal28014

Se vende, escuela de español joven y dinámica, acreditada por el Instituto Cervantes, situada en el centro de Madrid, ideal para que los estudiantes puedan compatibilizar con el ocio y el turismo, ya que está rodeada de monumentos, teatros, centros comerciales y restaurantes, y mucho más.
La escuela ha desarrollado grandes programas de aprendizaje que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros estudiantes. Mezclamos una gran metodología con muchas actividades para que los estudiantes experimenten de primera mano la cultura española y el estilo de vida madrileño.
Las aulas del centro cuentan con las últimas tecnologías, todas ellas están equipadas con pantallas e internet para hacer de las clases una experiencia de aprendizaje interactiva, dinámica y divertida. En el centro se realizan cursos presenciales y online.
Traspaso del 100% de la actividad, el traspaso incluye:
– Fondo de comercio.
– Cartera de Clientes.
– Equipamientos.
– Licencias contratos y permisos de actividad.
– Plantilla profesional.

¿Te parece interesante? ¡Comparte!

3 agosto, 2022 11:27

Este anuncio ha expirado

Listing ID 52061f9634e57826

Comentarios