Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  | 

 

 

Centro de belleza en Barcelona en venta. Muy Interesante

  • Anunciado desde: 26 septiembre, 2014 18:54

Descripción

Se vende empresa especializada en ofrecer servicios de belleza y bienestar en Barcelona. Muy bien ubicada en travessera de Les Corts, principal arteria del barrio.
Actualmente funciona a pleno rendimiento.
El local dispone de 125m cuadrados. Consta de 4 cabinas, despacho, recepción/sala de espera y un aseo. Todo está recién equipado. Aire acondicionado individual en todas las salas, también dispone de picas en todas ellas, camillas, etc.
Dispone de diversos equipos de estética. Fotodepilación Belvet de Rös’s, ICOONE, V8Shape, Cavitación y Radiofrecuencia, DermoPrime (Análisis facial). Aparte también dispone del AquaFLY de Sorisa para poder realizar masajes con agua.
El local esta arrendado por 10 años, de los que quedan menos de 8 y asciende el arrendamiento a 1100€/mes.
Actualmente el negocio está en pleno crecimiento, estamos como centro que ofrece sus servicios en cajas regalo SmartBox desde el año pasado y una gran parte de nuestros ingresos provienen de esta vía, pero a partir de Septiembre-Octubre ya tenemos el acuerdo comercial para incluirnos en las cajas de regalos que ofrecen las marcas: La vida es Bella, WonderBox, DakotaBox y PlanB en todas sus gamas de cajas de Bienestar.
El año pasado la facturación ascendió a 110.000€.
Actualmente dispone de 5 trabajadores, solo uno es indefinido, así que queda a disposición del nuevo propietario el ofrecer continuidad o no al resto de trabajadores.
Se ofrece la posibilidad de estar el tiempo que haga falta con el nuevo propietario del centro con el fin de orientarlo en todo lo referente al funcionamiento del centro.
La empresa se vende ya que se puso en funcionamiento como inversión en un centro piloto para posible expansión en franquicia. El centro funciona perfectamente pero el mercado de franquicias actualmente está paralizado, la gente prefiere tener su propio centro sin tener que pagar cánones mensuales.
Lo ideal sería que quien la adquiriera fueran dos socios/as del sector interesados/adas en trabajar o invertir en ella.
Actualmente consta de una cartera de 3000 clientes de los cuales disponemos de unos 1500 emails.

Podemos conseguir este por precio inferior a 300 mil euros, está valorado en mucho más.

Javier López 933113999

info@empresas-enventa.com

 

¿Te parece interesante? ¡Comparte!
ID del anuncio: 8805425b65f9e20a

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Simple Share Buttons¿Te parece interesante? ¡Comparte!
Simple Share Buttons
UA-47145318-1